MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ni el frío ni la nieve, han impedido que la guapísima Victoria Beckham acudiese al debut de su marido David con el Paris Saint Germain. Victoria, su mejor talismán se encontraba entre las gradas con la familia del futbolista y la multitud de aficionados, que acudieron a ver el partido.
Enfundada en un elegante abrigo negro, la exintegrante de las "Spice Girls" no pudo ocultar su nerviosismo, ya que durante la intervención del exjugador del Real Madrid, su mujer se agarraba el jersey y movía las manos, dando muestras de su nerviosísmo. Pero la situación parecía estar controlada por parte del futbolista.
Feliz y muy contento, David Beckham fue presentado en el Parque de los Príncipes que se encontraba lleno y con un público muy entregado, antes de disputarse el encuentro entre el Olympique Marsella y el Paris Saint-Germain. El futbolista comenzó el partido sentado en el banquillo, y no paró de animar a su equipo hasta que en el minuto 75 entró en el campo y ayudó a marcar el segundo gol con el que los líderes de la liga francesa de fútbol vencieron 2-0 a su clásico rival Olympique de Marsella.
Su mujer no fue el único rostro conocido que acudió al partido, entre los asistentes también se encontraban el expresidente francés Nicolás Sarkozy, El retirado goleador brasileño Ronaldo Samuel Eto'o para contemplar el debut de la gran estrella.