Actualizado 02/11/2022 08:26

Victoriano Valencia desvela cómo va la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Todo muy bien"

Victoriano Valencia
Victoriano Valencia - EUROPA PRESS REPORTAJES

El padre de la diseñadora, uno de los grandes apoyos de José Ortega Cano tras su separación de Ana María Aldón

MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

  Exapoderado y amigo de José Ortega Cano desde hace décadas, Victoriano Valencia está siendo uno de los pilares en los que se está apoyando el torero tras su ruptura con Ana María Aldón. El padre de Paloma Cuevas es una de las personas que más pendiente está de él en estos delicados momentos, por lo que no es de extrañar que en los últimos planes de ocio del maestro le hayamos visto acompañado por el exsuegro de Enrique Ponce.

  En esta ocasión, Victoriano ha sido el encargado de convencer a Ortega para que fuese con él al 85 cumpleaños de la bailaora María Rosa. Un evento muy especial en el que se reencontraron con amigos como Marilí Coll o Tomás Terry y en el que aprovechamos para preguntar al apoderado cómo va la relación de su hija y Luis Miguel.

   Hace ya varias semanas que diferentes medios de comuicación se hacían eco del compromiso matrimonial entre el cantante mexicano y Paloma Cuevas. Enamoradísimo, y después de varios meses de discreto romance lejos del foco mediático, el 'Rey sol' habría regalado un impresionante anillo a la socialité para formalizar su amor.

  Una noticia sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado y sobre la que Victoriano prefirió no entrar en detalles, limitándose a confesar con una sonrisa que Luis Miguel no le disgustaba como yerno, que su hija llevaba ya mucho tiempo separada y tenía derecho a ser feliz. "Él es una gran persona, un caballero y un grandioso artista, pero quien tiene que decidirlo es ella" afirmaba entonces.

    Ahora el padre de Paloma se muestra más parco en palabras y, prudente, se limita a responder con un escueto "todo muy bien" cuando le preguntamos cómo va la relación de su hija y el cantante mexicano. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Más información