LOS ANGELES 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
Mucho se ha dicho sobre la vida familiar de Brad Pitt y Angelina Jolie, y las niñeras han alimentado los rumores sobre lo desastrosa que es la convivencia en su casa. Pero ahora la revista 'People' desvela que Brangelina sabe cómo conducir a su prole.
Son súperestrellas con apretadísimas agendas de trabajo, deben esforzarse por cuadrar sus horarios para poder llevar una vida de pareja estable... y por si fuera poco tienen seis hijos juntos.
Son Angelina Jolie y Brad Pitt, que cosechan tantos detractores como admiradores en cuestiones familiares. Mientras unos aplauden que adopten a niños desfavorecidos, las historias que cuentan las niñeras parecen indicar que su casa es un desastre.
Y la revista 'People' ha venido a posicionarse en el bando a favor de Brangelina. Su tema estrella de la semana es la vida familiar que la pareja lleva, y cómo han conseguido encontrar el equilibrio en una situación que tiene a la anarquía constante.
"La familia vive de una manera que puede ser descrita como un caos organizado", afirman fuentes de dicha publicación. "Por supuesto que es una locura cuando todos los niños están allí, las noches tienden a ser caóticas con las cenas y el momento de dormir".
Sin embargo, Brangelina sabe cómo apañárselas y "son buenos poniendo normas", no es que los niños campen a sus anchas: "Hay consecuencias, como las pausas para reflexionar por mal comportamiento. Pero la mayoría del tiempo los niños se portan bien".