La vidente Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, sufre la amputación de una pierna

Cristina Blanco, en una imagen de archivo
Cristina Blanco, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 7 noviembre 2023 9:10

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

   Apenas cuatro meses después del fallecimiento de uno de los pilares de su vida, su 'Tata' -Luisa Cantero Sánchez- Miguel Ángel Muñoz sufre un nuevo golpe familiar. Su madre Cristina Blanco, una de las videntes más populares de los años 90, está ingresada en un hospital y ha sufrido la amputación de una de sus piernas.

   Una noticia que adelanta en exclusiva la revista 'Semana', que citando a fuentes cercanas al protagonista de 'Un paso adelante', desvela que la examiga de famosas como Belén Esteban, María Teresa Campos o Rocío Carrasco está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.

Cristina Blanco, con su hijo, Belén Esteban, Terelu y Chayo Mohedano entre otros

   En un centro médico de la capital desde hace un mes, la situación era tan delicada que los médicos decidieron amputarle una de sus extremidades inferiores; por suerte, ahora está estable y en los próximos días podría recibir el alta. Teniendo en cuenta que necesitará cuidados permanentes -ya que según la publicación por el momento no podrán ponerle una prótesis- Miguel Ángel habría buscado un centro especializado en este tipo de pacientes para que su madre esté acompañada y atendida las 24 horas.

   Pendiente en todo momento de su progenitora, el actor ha ido casi todos los días al hospital -siempre que su agenda profesional se lo ha permitido- a verla. Muy preocupado, no la ha dejado sola en ningún momento y se estaría comportando como un hijo ejemplar. "Su dedicación es total" desliza 'Semana'.

La vidente y su hijo en una imagen de principios de la década de los 2000

   A pesar de la enorme popularidad que alcanzó en los 90, los escándalos que protagonizó -incluida su condena a 16 meses de prisión por robar tarjetas de crédito en Marbella- provocaron que se alejara de los focos y abandonase la vida pública. En un discreto segundo plano, no existen imágenes de Cristina en los últimos años, y respetando su deseo de volverse 'invisible', Miguel Ángel no habla sobre su madre.