Actualizado 19/05/2020 10:55:14 +00:00 CET

Vídeo: Amalia, la hermana de Ana Obregón, habla de cómo se encuentran tras la perdida de Álex

Amalia García Obregón
Amalia García Obregón - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 May. (CHANCE) -

   Las hermanas de Ana Obregón se han convertido en el mejor apoyo de la actriz tras la perdida de su hijo, Álex Lequio, estando a su lado en todo momento desde que conocieron la fatídica noticia, hasta tal punto que se ha trasladado a vivir con ellas para no pasar el duelo sola.

   En declaraciones exclusivas para Europa Press, hemos podido hablar con Amalia, que nos comenta que están siendo unos momentos muy duros para toda la familia, asegurando que las hermanas siempre han estado juntas y que no iba a ser menos en estos duros momentos.

   Muy prudente a la hora de hablar sobre cómo se encuentra su hermana, Amalia ha salido de su casa para hacer la compra cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del COVID-19. Eso sí, no ha podido evitar confesar que están siendo unos momentos muy complicados para toda la familia.

   Alessandro Lequio se ha convertido en otro de los apoyos fundamentales para Ana y desde que volviesen a Madrid tras la perdida hemos podido comprobar como ha querido mostrarle su apoyo visitándola en su casa de Madrid al lado de María Palacios.

Cargando el vídeo....

Contador