Actualizado 03/06/2017 18:00

Vídeo: Kiko Rivera sí conduce en Punta Cana

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES
YOUTUBE

   MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

Kiko Rivera ha viajado hasta Punta Cana para cerrar un nuevo proyecto profesional. El hijo de Isabel Pantoja estará en el Tropical Fest que se celebrará en la localidad caribeña del 9 al 18 de septiembre.

El Dj quiso mantener en secreto el motivo de su viaje a República Dominicana. Acompañado por amigos y por Irene Rosales, Kiko se ha podido reencontrar con grandes compañeros como Juan Magan y ha disfrutado del ocio que ofrece Punta Cana.

Por ese motivo, no es de extrañar que Kiko haya decidido publicar un vídeo donde se le puede ver junto a su mujer mientras conduce un buggie. Llenos de barro y con la música de Sano Juicio de fondo, el Dj vuelve al volante después de los problemas que ha tenido en nuestro país con la DGT.

Como os recordamos, Tráfico denunció a Kiko Rivera por conducir sin carnet de conducir. Después de declarar ante el juez, el Dj volvió a ser sorprendido al volante de su coche sin el permiso aún. Un hecho que esta vez no le ha impedido disfrutar junto a su mujer y sus amigos de una de las excursiones más demandadas en Punta Cana.

   

Más información