LONDRES, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La boda entre el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina ha dado para mcuhos comentarios, 'tweets' y bromas sobre los novios y sus invitados, pero lo que no esperábamos era que uno de los curas del servicio religioso se convirtiera también en el protagonista de uno de los vídeos más vistos de Youtube. Se trata del cura que hace volteretas laterales.
A priori puede parecer raro, y lo es, pero es lo que pasó después de la ceremonia religiosa en la Abadía de Westminster. Cuando casi todos los invitados habían abandonado ya el templo un simpático cura decidió dar rienda suelta a su alegría por el enlace y enfiló el pasillo de la Abadía para realizar unas piruetas acrobáticas.
Quizás pensando que nadie le vería, el atrevido clérigo decidió hacer una voltereta lateral en la alfombra roja de la Abadía. No contento con eso, hizo otra más por si no había quedado constancia. Pero sí quedó. Todavía era muy pronto para que las televisiones hubieran desmontado sus equipos, por lo que la circense escenita quedó grabada para los anales de la historia.
Si las volteretas de por sí ya son muy cómicas dado el escenario donde se realizaron, la cara del protagonista no es para menos. Su gesto pícaro antes de empezar con la primera carambola lo dice todo. Y su gesto de felicidad y entusiasmo al acabar la segunda también.