Violeta comparte confidencias con Oriana Marzoli antes de la final de 'Supervivientes'

Publicado 18/07/2019 19:35:56CET
Violeta  Mangriñan a la salida de un lujoso restaurante en Madrid
Violeta Mangriñan a la salida de un lujoso restaurante en MadridJOSÉ RAMÓN HERNANDO

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Tras su polémico paso por la isla de Supervivientes donde tuvo que abandonar Honduras por prescripción médica, Violeta Mangriñan está disfrutando al máximo de su vuelta a la realidad y es que la joven está a la espera de ver si su novio Fabio se convierte en ganador de Supervivientes.

Con Fabio todavía entre los finalistas del reality, Violeta ha preferido disfrutar de su amistad con Oriana Marzoli y es que ambas acudieron a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital madrileña para comer. Posiblemente dentro del restaurante, la exsuperviviente y su íntima amiga compartieron confidencias y a la salida y ambas lucieron la mejor de sus sonrisas como muestra de lo bien que lo habían pasado.

Presumiendo de piel bronceada, Violeta eligió para la ocasión un vestido de tirantes de color azul y lo combinó a la perfección con un maxi bolso de la firma Louis Vuitton. Por otra parte, Oriana eligió un look mucho más deportivo con unos leggings y una camiseta sin mangas.

Después de mostrar lo bien que se llevan delante de las cámaras, Violeta y Oriana decidieron seguir con la jornada con un grupo de amigas.