EXCLUSIVA: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se van a casa con su hija Gala

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio reciben el alta hospitalaria
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio reciben el alta hospitalaria - EUROPA PRESS REPORTAJES
Actualizado: martes, 2 agosto 2022 23:35

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Tras dar a luz el pasado treinta y uno de julio, la pareja anunciaba en redes sociales que ya habían ampliado la familia. Con varias fotografías del día que vieron nacer a su hija, la familia aseguraba haber conocido el amor más puro y grande que podían sentir.

   Después de varios días de recuperación tras el parto, que la influencer describió en sus redes sociales como "muy bueno" a pesar de haber sufrido contracciones dolorosas, madre e hija recibían el alta en el hospital.

   Con ganas de empezar su nueva vida como padres primerizos, la pareja abandonaba el hospital con una sonrisa en el rostro, deseosos de comenzar esta nueva etapa con la pequeña Gala, que todavía se encontraba dentro de las instalaciones a la espera de que le hicieran la prueba del talón.

   Amablemente salieron a atendernos mientras hacían tiempo para llevarse a su hija a casa. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posaban para los medios de comunicación, felices y contentos por el momento que están viviendo y de consolidar aún más su relación.