Actualizado 09/08/2022 14:05

Violeta Mangriñán muestra su cuerpo 9 días después de dar a luz y desvela cuántos kilos le quedan por perder

Violeta Mangriñán se convirtió en mamá el pasado 31 de julio
Violeta Mangriñán se convirtió en mamá el pasado 31 de julio - INSTAGRAM VIOLETA MANGRIÑÁN

La influencer y Fabio Colloricchio dieron la bienvenida a su primera hija, Gala, el pasado 31 de julio y la recuperación de la valenciana es espectacular

MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

  Violeta Mangriñán está viviendo un auténtico sueño. El pasado 31 de julio la influencer y su pareja, Fabio Colloricchio, daban la bienvenida a su primera hija, Gala, en la que están volcados y de la que ambos presumen orgullosos, y completamente enamorados, en sus redes sociales,

   Tan cercana y sincera como siempre con sus 2 millones de seguidores en Instagram, Violeta no solo comparte el día a día en casa con su pequeña - un bebé monísimo que como asegura se parece mucho a su famoso papá - sino también los cambios que ha experimentado su cuerpo desde que dio a luz.

   Si dos días después de convertirse en mamá la valenciana no dudaba en publicar una imagen mostrando lo abultada que todavía estaba su tripa - y naturalizando las horrosas bragas y las compresas post parto que suelen ser un tabú en lo que a las celebrities se refiere - una semana después su figura ha experimentado un cambio bastante llamativo y apenas queda una pequeña barriguita que cualquiera podríamos tener después de una comida copiosa.

Violeta, una recuperación post parto espectacular

  "Me queda un poquito de huevo, pero está vacío y blandito. Subí 12.5 kg en el embarazo y he perdido 8.5 kg en 9 días, sin hacer nada, pesaba 62.5 kg y ahora peso 54 kg" ha confesado Violeta, compartiendo con sus seguidores una imagen en ropa interior para mostrar cómo su cuerpo, "sabio", "ha vuelto a su ser" apenas una semana después de convertirse en mamá a pesar de que no ha hecho otra cosa que "comer y ponerme fuerte" por la infección de orina que contrajo tras dar a luz.

Violeta fue mamá hace 9 días

   "Increíble pero cierto. He creado una vida durante 9 meses y de este cuerpo salió mi hija hace 9 días" ha añadido orgullosa, explicando que a pesar de que ya ha perdido 8.5 kg sin esfuerzo, todavía le quedan por perder 4 "para volver al peso que tenía antes de estar embarazada".

La influencer no ha dudado en responder a sus haters

   Unas palabras que le han granjeado fuertes críticas por parte de sus haters, que no entienden que Violeta esté pendiente de su peso tras convertirse en mamá hace tan solo 9 días. Unos ataques a los que la valenciana no ha dudado en responder con ironía, "advirtiendo a todos esos que sacan punta a todo" que no se pasen mucho por su perfil "a partir de mediados de septiembre", ya que como avanza "pienso empezar un reto a nivel físico. Voy a entrenar, comer sano y prepararme para conseguir mi mejor versión, estar más fit que nunca".

Más información