Violeta; la relación con su padre ha empeorado tras su paso por 'Supervivientes'

Violeta ha sido otra de las invitadas en el Deluxe y lo cierto es que su testimonio nos ha dejado con la boca abierta. La concursante se ha desahogado como nunca antes lo había hecho y ha hablado sobre la relación tan delicada que tiene con su padre. As
Violeta ha sido otra de las invitadas en el Deluxe y lo cierto es que su testimonio nos ha dejado con la boca abierta. La concursante se ha desahogado como nunca antes lo había hecho y ha hablado sobre la relación tan delicada que tiene con su padre. As - PÁGINA OFICIAL DE 'SÁBADO DELUXE'
Publicado: domingo, 7 julio 2019 10:50

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Violeta ha sido otra de las invitadas en el Deluxe y lo cierto es que su testimonio nos ha dejado con la boca abierta. La concursante se ha desahogado como nunca antes lo había hecho y ha hablado sobre la relación tan delicada que tiene con su padre. Asegura que desde que sus padres se divorciaron ella es otra persona distinta porque tuvo que empezar a valerse por sí sola. Además, ha explicado que con la que tiene muy buena relación es con la familia materna pero que con su padre, el vínculo era cordial y correcto hasta que después de Supervivientes, hace una entrevista para una revista explicando que había crecido con violencia y gritos.

Unas declaraciones que por lo visto no han gustado nada a su padre y, desde entonces, no le dirige la palabra: "He tenido una buena relación hasta que ha salido mi entrevista en esa revista. No quiero hablar del tema porque me ha costado mucho tener una buena relación con mi padre". De hecho, reconoce que después de participar en el reality, sigue teniendo sus conversaciones casi diarias con él hasta que sale en portada: "Sale esta entrevista que, de hecho pienso que fui muy generosa con él, y no me habla. Yo no he dicho nada feo de mi padre, simplemente he dicho que me han pasado cosas muy chungas en mi casa".

Lo cierto es que la exconcursante de Supervivientes 2019 no ha podido evitar emocionarse cuando hablaba sobre su padre porque asegura que le ha costado mucho esfuerzo llevar una relación buena. Además, da un paso más allá y confiesa que entiende que le haya podido molestar lo que contó en esa entrevista pero también asegura que podía haber expuesto muchas cosas que nunca contó: "Entiendo que a él no le pueda gustar esto y lo que me ha dicho es que: 'Yo no tengo por qué aguantar que nadie me llame, no te perdono lo que has hecho, te agradecería que no me vuelvas a nombrar'".

De esta manera, hemos podido conocer un poco más de la personalidad de Violeta que tanto ha sido criticada mientras estaba en Honduras. Conociendo este testimonio y sabiendo lo que ha tenido que vivir desde muy pequeña, entendemos que a la mínima de cambio tenga una actitud a la defensiva con todo aquel que le dice cosas que no quiere oír o que simplemente no le gustan.