MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -
Después de años negándose en rotundo siquiera a escuchar su nombre, Manuel Benítez 'El Cordobés' sorprendía a propios y extraños hace unos días, durante la presentación de su Fundación en Córdoba, tendiendo la mano públicamente a su hijo, Manuel Díaz 'El Cordobés'.
"Yo le he dado mi teléfono, que me llame cuando quiera", confesaba el veterano torero, de 85 años, mostrándose dispuesto a conocer por fin a su vástago ilegítimo: "Estamos ahí, todo llegará. Intentaré mantener una conversación con él poquito a poquito, ya nos veremos" añadía visiblemente ilusionado.
Un acercamiento que habría pillado a Manuel Díaz compleamente 'fuera de juego' - porque ya había perdido toda esperanza de conocer a su padre - aunque, como desvela la web Informalia, la petición pública de Manuel Benítez no ha caído en saco roto y en los próximos días tomará la mano tendida de su progenitor y le llamará para quedar y solucionar por fin un distanciamiento que ha durado demasiados años.
Una noticia que ha alegrado enormemente no solo al torero, sino también a su entorno y sobre la que ahora hemos preguntado a Virginia Troconis. Sin embargo, siguiendo la postura de 'El Cordobés' de guardar silencio sobre este tema - evitando así lanzar campanas al vuelo hasta que el acercamiento con su padre sea una realidad - la venezolana, de lo más sonriente, ha evitado contarnos cómo está Manuel tras las inesperadas declaraciones de Manuel Benítez. Su reacción, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....