Actualizado 16/01/2011 16:29

Visitas guiadas por el condado de Kate Middleton

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
CHRIS JACKSON/GETTY

LONDRES, 16 Ene. (EUROPA PRESS)

Bienvenidos a Bucklebury, Berkshire. Una agencia inglesa organiza excursiones por la zona que vió crecer a Kate Middleton, futura esposa del príncipe William. A partir de febrero, se ofertará un tour que recorrerá los lugares más emblemáticos de la infancia de la joven, incluyendo la casa familiar donde sus padres continúan residiendo.

Según ha publicado la revista 'People', al haberse convertido Bucklebury en foco de atención la compañía Mortons Travel ha decidido ofrecer a los turistas lo que ha bautizado como 'Tour Real por Berkshire'. "Sabemos dónde la señorita Middleton fue al colegio, dónde iba a la iglesia, dónde fue bautizada", explica Ros Funnell, gestor de las visitas, "además de mostrar su casa enseñamos otras partes de la localidad conectadas directamente con ella como los bares que solía frecuentar".

"Las reservas", según la expectativa de Funnell, "van a ser tenidas que hacer con tiempo". El primer tour comenzará por la mañana a las 10.00 y el último será a las 16.30 horas teniendo un precio de 16 libras para los adultos y 12 para los niños.

Los habitantes de la pequeña localidad inglesa en la que se encuentra la coqueta casa están "muy emocionados" desde que saltó a la luz la noticia de que uno de los suyos se casaría con el príncipe William. "Es increíble, nos ha hecho sonreír a todos", afirmó Martin Fidler, carnicero local.

"Probablemente no hay un día en el que uno pueda olvidarse de este gran acontecimiento", comenta Lynda Tillotson, propietaria de un negocio en la zona, "ahora tenemos reporteros de todos los países en cada esquina". Y es que el pueblo está revolucionado hasta el punto que incluso su pequeño bar, el Old Boot Inn, ha ganado notoriedad gracias a la visita que la pareja real realizó hace unos meses.

El matrimonio entre la joven de Blucklebury y el miembro de la familia real tendrá lugar la próxima primavera. La ceremonia, prevista para abril, coincidirá con el año del treinta aniversario del enlace entre el príncipe Carlos, heredero al trono inglés, y la princesa Diana de Gales.