Publicado 25/06/2020 7:59:35 +02:00CET

La vitalidad de Jennifer López en los primeros días de verano

Actress/recording artist Jennifer Lopez attends the People's Choice Awards 2017 at Microsoft Theater on January 18, 2017 in Los Angeles, California.
Actress/recording artist Jennifer Lopez attends the People's Choice Awards 2017 at Microsoft Theater on January 18, 2017 in Los Angeles, California. - 2017 GETTY IMAGES / CHRISTOPHER POLK - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Este fin de semana pasado hemos visto a numerosos rostros conocidos que han dado la bienvenida al verano subiendo una fotografía de ellos mismos en la playa o en la piscina. Por supuesto, no todos subían una imagen de la actualidad, ya que muchos siguen estando en al rutina de su día a día y aún no han podido irse de vacaciones.

   Si hay alguien que tiene que dar comienzo al verano, esa es Jennifer López. La diva de la canción y del espectáculo encima de los escenarios colgó una fotografía dando la bienvenida la verano posando con un bañador blanco de la firma GUESS. Como no podía ser de otra manera, la cantante posó como si se dejara la vida en ello y mostró su lado más sensual.

   Lo que no conocíamos de Jennifer López es la pasión que tiene por el TikTok. Si algo hemos visto durante este confinamiento es a miles de famosos realizando vídeos de esta aplicación y luego colgarlos en sus redes sociales.

   Pues bien, la diva de la canción no podía ser menos que nadie y ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que sale imitando algunas escenas de TikTok con un acompañante. Lo cierto es que en este contenido muestra su espectacular físico y la capacidad que tiene para bailar. Sin duda, estamos completamente seguros de que Jennifer López nos va a dar muy buenos momentos este verano luciendo su envidiable figura física.

Contador