El viudo de Brittany Murphy culpa a Warner Bros. de su muerte

Foto de la noticia
getty images
Actualizado: martes, 2 agosto 2016 10:19

LOS ÁNGELES, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Simon Monjack, viudo de Brittany Murphy, está decidido a enfrentarse a Warner Bros. por la muerte de la actriz, pues está convencido de que los responsables de la empresa son los culpables de su fallecimiento. Además, ha querido dejar claro que su mujer no consumía ningún tipo de droga, pese a los rumores sobre ello que la rodeaban y que le hicieron perder más de un papel en cine.

Brittany Murphy sufrió un ataque al corazón el pasado 20 de diciembre que le provocó la muerte, y desde entonces Simon Monjack, su viudo, no ha dejado de luchar contra los rumores que apuntan a un posible abuso de drogas de la actriz. Monjack ha negado totalmente esas afirmaciones y ha apuntado a otro culpable de la muerte: Warner Bros.

"Ellos la mataron. Brittany estaba destrozada... Cuando eres actor o actriz eres desechable". Poco antes de su muerte, la productora había decidido no contar con Brittany para el doblaje de la película de animación 'Happy Feet: rompiendo el hielo', algo que afectó mucho a la actriz.

Ahora, su viudo está dispuesto a enfrentarse a la empresa para pedirles responsabilidades por lo ocurrido. "Soy duro, si alguien me hace algo malo le llevo a los tribunales; por eso tengo tantos enemigos", ha declarado a 'The Daily Beast'.

En cuanto a los rumores que acusan a Brittany de consumir drogas habitualmente, Monjack no está dispuesto a que sigan cobrando fuerza: "En todo el tiempo que la conocí, ella nunca, repito, nunca ha tomado drogas. Ni una raya de cocaína, ni una calada a un porro, nada. Era anti drogas".

Esas habladurías afectaron gravemente a la carrera de Brittany, que vio cómo muchos papeles le eran negados por esa mala imagen que se tenía de ella. "Lo único que ella quería era hacer películas, estaba esperando ese papel que reviviría su carrera. Pero en Hollywood siempre hay chicas nuevas recién llegadas".

El viudo de la actriz de 'Sin City' está convencido de que la Meca del cine no le hizo ningún bien a Brittany, pues aparte de que esa falta de trabajo le ocasionó problemas económicos, hubo quien además intentó aprovecharse de ella a la hora de invertir sus ahorros, agravando aún más su situación. "Hay gente en Hollywood aprovechándose de los jóvenes exitosos, convenciéndoles para que inviertan donde no deben", ha afirmado su viudo.