MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -
Están siendo días muy duros para el icónico cantante Tom Jones desde que en el mes de abril perdiera al amor de su vida, Melinda Rose Woodward, tras una corta pero intensa batalla contra el cáncer.
Tras casi dos meses sumergido en un profundo dolor, la estrella eligió el Hay Festival del pasado domingo, 5 de junio, para reaparecer en público, donde no pudo retener las lágrimas al hablar de su difunta esposa.
Según recoge Mail Online, Tom Jones hizo partícipes a sus miles de fans de estar pasando por el momento más difícil de su vida. Ante tales palabras, muchos aficionados rompieron a llorar, emocionados por la valentía del artista y la naturalidad de su discurso.
El cantante acudió a Hay-on-Wye en Gales para presentar ante sus fans su nueva autobiografía 'Over the Top and Back', un libro que contiene anécdotas de sus más de seis décadas en el mundo del espectáculo. "He tenido la suerte de haber nacido en el sur de Gales, y quería decirle a la gente qué parte de mi vida era significativa", comentaba Jones.
Toda una estrella de la música que ha actuado con artistas de la talla de Elvis, Sinatra, Robbie Williams... a los que no olvidó durante su charla ante el público. En su autobiografía nos descubre la historia que se esconde detrás de cada éxito o los altibajos por los que ha pasado en su larga carrera profesional y personal. Todo un descubrimiento que ahora ya ha dejado de ser un secreto.