MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Las WAGS (esposas y novias de los futbolistas) son también protagonistas de la final de la Champions que se vivirá esta noche en Milán. Pero hay vida más allá de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Malena Costa. Descubre a las WAGS más desconocidas que ocuparán la grada hoy en San Siro animando a sus chicos, los jugadores de Atlético y del Real Madrid.
Keylor Navas, el nuevo portero del Real Madrid que ha sustituido a Iker Casillas llegó a Madrid con su espectacular mujer, Andrea Salas, con la que está casado desde 2009 y tiene un hijo en común, Mateo, que se une a la hija que tiene Andrea de un matrimonio anterior, Daniela. Uno de los puntos fuertes que más une a la pareja es su fuerte fe católica.

Otro madridista, Marcelo, conserva a su amor de la infancia. Se trata de Clarice Alves, una hermosa actriz también brasileña que continúa trabajando en el país carioca a la vez que cuida de sus dos pequeños, Enzo y Liam, de indudable parecido con su padre. Otra WAG brasileña es Patricia Kasmirski, mujer del colchonero Filipe Luis, con quien tiene dos hijos: Tiago y Sara.

El atlético Juanfran se encuentra en el mejor momento de su vida familiar junto a su esposa Verónica Sierras y a su pequeño hijo en común, Oliver.

La doctora Ana Sofía Moreira ocupa el corazón de Pepe, el central del Real Madrid desde que se conocieran en 2007 en Oporto, mientras ella estudiaba medicina y él jugaba en el equipo local. Casi 10 años después son padres de dos niñas, Angeli y Emily.

Por su parte, el central atlético José Giménez, comparte su vida con Regina Lafolla, una uruguaya que le ha dado a su primer hijo, Lautaro, que acaba de cumplir un añito.

El croata Luka Modric ha encontrado el amor en una paisana, Vanja Bosnic, a quien conoció en 2007 en Zagreb cuando él jugaba en el Dinamo y ella en la oficina de su representante. Fue un auténtico flechazo que les llevó al altar en 2010 tan solo un mes antes de recibir a Ivano, su primer hijo en común.

Beatriz Espejel, madrileña y colchonera de corazón, es la mayor fan de Koke, también madrileño y jugador del equipo de Cholo Simeone. Se gana la vida como profesora de inglés y ya ha mostrado en sus redes sociales que se encuentra en Milán dispuesta a darlo todo por su equipo.

Noèmie Hapart, miss Bélgica 2013 será la que más anime al jugador del atlético Yannik Carrasco.
