MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Will Shephard ha dado de nuevo su testimonio y se ha defendido en Espejo Público, todo tras la denuncia interpuesta contra una caseta de la Feria de Málaga por un supuesto delito de intolerancia y odio.
Según el actor de Mar de Plástico, él y sus amigos fueron discriminados en la entrada de la caseta del grupo Maná por su color de piel. Él mismo lo explicaba así a Europa Press: "Fue un gesto muy evidente y claro de discriminación. A veces los hay y son camuflados pero éste fue tapado por una mentira que no se la cree nadie". Por su parte, el responsable de la discoteca asegura que el actor miente: "En la cosa está todo el mundo, pienso que está buscando fama para su carrera. Es la primera vez en 20 años que recibimos una denuncia de este tipo".
A esto Will ha respondido en Espejo Público: "Si el problema es el aforo, te mandan esperar y hubiéramos esperado. Luego entré porque mi pareja conocía a un tercera persona que dijo que íbamos con ella, salí para volver a entrar y pedí una hoja de reclamaciones". Ante este cruce de acusaciones, los propietarios de la sala han dejado este asunto en manos de sus abogados para poner una denuncia contra Shephard por supuesta denuncia falsa.
El intérprete se ha mostrado calmado y ha asegurado: "Si yo estoy denunciado, ellos también lo están, por intolerancia y odio".