MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Curiosa forma la de la pareja de hacer balance de más de una década juntos. Y es que Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, celebran, como si de amigos de la pandilla del colegio se tratase, su aniversario de boda chocando los cinco.
Esta semana, el actor y Pinkett cumplían 15 años de feliz matrimonio. 15 años han pasado desde que se dieran el sí quiero durante una ceremonia secreta celebrada la nochevieja de 1997. Sin embargo, parece que no necesitan ningún tipo de celebración especial para decirse lo mucho que se quieren.
"No es necesario ya que lo celebramos todos los días del año. Pero normalmente en nuestro aniversario de boda chocamos los cinco y ¡listo!. Hemos sobrevivido otro año cariño. ¡Es estupendo!", comentaba Smith en declaraciones en exclusiva a la revista estadounidense 'People'.
Los actores, padres de tres hijos llamados Trey, Jaden Smith y la popular Willow, aseguran que su relación crece a lo largo de los años, madurando con el paso de tiempo. Además, afirman que quince años de matrimonio no son nada cuando te das cuenta de que hay parejas casadas durante más de cincuenta.
Con tanta declaración de amor, ¿veremos a Will Smith y Jada Pinkett celebrar sus bodas de diamante?