Actualizado 15/07/2014 16:34

Will Smith, de príncipe de Bel Air a príncipe de Ibiza

232535.1.644.368.20140712172658
Vídeo de la noticia

MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Ibiza es uno de los lugares favoritos de vacaciones de muchas celebs, tanto nacionales como internacionales que escogen estas aguas cristalinas para pasar unos días de descanso, o no tan descanso. Ibiza ofrece relax pero también cualquier tipo de ocio que se desee, esto es lo que debió pensar el actor Will Smith cuando escogió la isla española para pasar unos días de vacaciones.

   Sin mujer ni hijos, el protagonista de la mítica serie El Príncipe de Bel Air parece haberse convertido en el verdadero príncipe de la isla. Acompañado por un séquito de guardaespaldas, Will Smith está instalado en el lujoso Ibiza Gran Hotel, como desvela El Mundo. Además, este mismo medio desvela los pequeños encontronazos que ha tenido el actor estadounidense con los paparazzi llegando incluso a bajarse de la furgoneta donde viajaba y preguntar: "¿Qué es lo que queréis?". El deseo de preservar su intimidad tendría el objetivo de ocultar sus pasos en la isla.

    Según El Mundo, las 48 horas que Smith pasó en la isla le sirvieron para pasearse por una playa nudista, encontrarse con David Guetta y pasar una agradable velada con un grupo de cuatro jóvenes extranjeras. Una visita fugaz que no ha dejado a nadie indiferente.

Más información