Actualizado 19/07/2011 14:59

William Levy niega ser el culpable de la ruptura entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

Posado Del Modelo Cubano, William Levy, Que Aparece En El Video De J.Lo
ALEXANDER TAMARGO/GETTY

LOS ANGELES, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La separación entre el matrimonio Anthony-Lopez ha pillado por sorpresa a más de uno, aunque se empeñen en decir que era la crónica de una ruptura anunciada, y ahora los rumores sobre terceras personas no se han hecho esperar.

William Levy, el modelo cubano que aparece en el último videoclip de Jennifer Lopez, 'I'm Into You', ha desmentido las habladurías que apuntan a que mantiene un romance con la cantante y aseguran que es él el culpable de la ruptura con Marc Anthony.

A través de un comunicado, el atractivo joven asegura que sus "pensamientos están con Jennifer y Marc en estos duros y difíciles momentos" y añade que su "relación con Jennifer López ha sido estrictamente profesional".

"Los rumores que sugieren algo más íntimo son 100% falsos y erróneos. Mis mejores deseos van para ellos y para sus familias", termina el escrito.

Y es que este espectacular cubano con cuerpo de infarto es el último protagonista del videoclip de J.Lo. La química entre ambos se hace evidente cuando William y Jennifer se revuelcan por la arena de la playa y ella manosea cada rincón del musculoso cuerpo del atractivo modelo.

Con estas imágenes es normal que todas las alarmas se dispararan. Y es que el videoclip va cargadito de erotismo, sensualidad y complicidad e incluso el tan esperado beso llega al final de las imágenes...