Wisin revela el trastorno genético que sufre su hija recién nacida

Wisin
GETTY IMAGES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 7 septiembre 2016 15:18

MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

El cantante Wisin y su familia atraviesan momentos complicados. El puertorriqueño reveló a Lo sé todo de Puerto Rico que su hija recién nacida, Victoria, padece un trastorno genético de la trisomía 13.

El artista de 37 años dijo que su esposa, Yomaira Ortiz, sufre de depresión a causa de la situación de la pequeña. "Estamos pasando por un momento difícil", dijo al espacio. "Son cosas que suceden", agregó.

El trastorno genético de la tercera hija de la estrella musical incluye una combinación de defectos congénitos: discapacidad intelectual grave, así como los problemas de salud relacionados con casi todos los órganos del cuerpo.

Tan pronto como la noticia se hizo pública, los seguidores del músico y celebridades le enviaron mensajes de apoyo. Nicky Jam compartió palabras de aliento con una foto del artista y un mensaje en español: "Aquí la oración por el bebé, que es un ángel de Dios. Tenemos que dejarlo en sus manos porque nunca nos falla. Te quiero, papá, y sé que Dios te ama más y que tu bebé va a salir de esta"

   

Horas después, Wisin emitió un comunicado en nombre de su familia. "Como el público sabe, nuestra hija Victoria nació hace dos días. Ella ha sido diagnosticada con trisonomía 13 y su condición es estable. Siempre he respetado y colaborado con la prensa acerca todo lo relacionado con mi carrera profesional. Pero en esta ocasión, la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros ", señala el artista. "De manera respetuosa, solicitamos el espacio para hacer frente a esta situación en la intimidad de nuestra familia. Queremos aprovechar este momento para agradecer a todos por el amor que hemos recibido. Al igual que cualquier otro padre, les pedimos que continúen orando por nosotros para que podamos superar este proceso y que nuestra hija sea capaz de recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria".

   

Dios tiene el control.

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Contenido patrocinado