Actualizado 07/10/2014 15:01 CET

Winona Ryder y Erin Heatherton, las últimas víctimas del #CelebGate

 Actress Winona Ryder Poses Backstage At The Marc J
Foto: JAMIE MCCARTHY

MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   La actriz Winona Ryder ha sido la última famosa en caer en las redes del famoso #CelebGate. La filtración masiva de fotografías privadas de famosas que continua un mes después. En una pose sugerente y sumergida en una bañera, la actriz de Eduardo Manostijeras, posa dentro de su intimidad que ahora se ve relevada al mundo entero.

   El hackeo está siendo investigado por el FBI que trata de averiguar quién es el responsable o responsables de estos sucesos. Jennifer Lawrence ha sido una de las más afectadas por la filtración, pero el resto de las víctimas del #CelebGate también han puesto el asunto en manos de sus abogados.

   Wynona se suma a esta larga lista de famosos víctimas de los hackers, siendo el último de ellos, Nick Hogan, el hijo de Hulk Hogan, y la primera víctima masculina. La actriz estadounidense AnnaLynne McCord también se une a las víctimas del #CelebGate. 

   Erin Heatherton, modelo de Victoria's Secret y ex novia de Leonardo DiCaprio también se ha visto envuelta en las filtraciones de los hackers. Vuelven a cebarse con las mujeres pero viendo que también han comenzado con los chicos, el mundo de las celebs está en continua alerta para saber quién será la próxima víctima en ver como sus instantáneas íntimas salen a la luz.