Publicado 15/03/2018 18:15CET

Xabi Alonso en la cuerda floja en lo que podía ser su mejor momento

Xabi Alonso
EUROPA PRESS

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

Xabi Alonso se encuentra inmerso en uno de los peores momentos de su vida. El futbolista vasco ha sido denunciado por Hacienda, que reclama ocho años y medio de prisión por tres delitos fiscales.

Tras anunciar su retirada profesional del terreno de juego la temporada pasa, Xabi lo tenía todo a su favor para poder disfrutar de su familia a tiempo completo. El año pasado se compró una lujosa casa en Madrid donde se asentaría junto a su mujer y sus tres hijos, tras 18 años dedicados al fútbol en los que tuvieron que trasladarse varias veces.

Los rumores de crisis no cesaban con su mujer Nagore Aranburu, por lo que poner tierra de por medio les supuso una gran solución. No sabemos si simplemente se alejaron de los rumores y de las habladurías, o también de alguna compañía... Lo que sí sabemos es que Alemania fue un destino que les fortaleció como pareja, por lo que una vez acabado su contrato con el Bayer de Munich, decidieron regresar a Madrid.

Durante este último año hemos podido ver a Xabi Alonso junto a su famila de vacaciones, disfrutando de lujos y placeres a los que no todo el mundo puede acceder y más enamorado de su mujer que nunca, como él mismo ha demostrado a través de las redes sociales.

Esta mañana saltaba la noticia bomba, Xabi se une al club de futbolistas que tienen a Hacienda bajo sus talones. En esta ocasión piden ocho años y medio de prisión por tres delitos fiscales de los que sería partícipe. El tiempo nos dirá en qué queda todo asunto que tanto involucra a nuestros celebrities.

Para leer más