. Xabi Alonso y su mujer Nagore, dos enamorados por Madrid
Actualizado 03/11/2012 20:14

Xabi Alonso y su mujer Nagore, dos enamorados por Madrid

Xabi Alonso y Nagore Aramburu
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El pasado lunes nos encontramos con el futbolista y su mujer Nagore Aramburu paseando por las calles de la capital demostrando una vez más que son una de las parejas más elegantes y envidiables del panorama social nacional.

   Y es que Xabi Alonso y Nagore Aramburu llevan más de tres años casados y cada día que pasa parecen más enamorados. Tienen dos hijos en común: Jon y Anne y el éxito se ha instalado en sus vidas, gracias a la triunfal carrera del deportista que goza de la incuestionable titularidad en el Real Madrid y en la Selección Nacional de Fútbol.

   Esta semana, el futbolista no ha sido convocado para jugar el trascendental partido contra el Zaragoza al estar sancionado y por ese motivo ha podido disfrutar de unos días un poco más relajados que, como vemos, ha aprovechado para disfrutar de un romántico paseo con su mujer por las calles de Madrid.

   Una vez más, tanto Xabi como Nagore han demostrado que son grandes seguidores de las tendencias de moda al lucir outfits muy fashions. El futbolista estaba muy sexy con unos pantalones beige, un jersey de punto de color negro y una cazadora vaquera. Look que ha diferenciado con unos zapatos en tono marrón y unas estupendas gafas de sol oscuras.

   Por su parte, Nagore Aramburu estaba radiante con unos pantalones blancos y una camiseta de encaje del mismo tono. Y daba el toque de color a su vestimenta con una original chaqueta de tweed y unos zapatos de estilo tribal.