Xandra Falcó hace un llamamiento para que cesen las informaciones de su hermana antes de la boda

XANDRA FALCÓ
XANDRA FALCÓ - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 15 junio 2023 21:18

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

   Queda menos de un mes para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva y los nervios están a flor de piel. Lo último que hemos sabido de esta pareja que no ha dejado de acaparar los titulares en estos meses es que este fin de semana el empresario viajará, supuestamente, hasta Mallorca para disfrutar de su segunda despedida de soltero... pero también conocíamos hace unos días que uno de los vinos que se beberá en la celebración va a ser el de su hermana, Xandra.

   Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Xandra Falcó y nos ha confesado que su nuevo vino, elaborado en conjunto con Marcos y Miguel Eguren, será uno de los que se beba en la boda de su hermana: “Sí, claro, a Tamara le encanta. Un vino rosado es de celebración, es como un champán, de emoción y cómo no iba a estar en la boda de Tamara”.

   Al parecer, fue la propia Tamara quien se lo pidió: “Ella me lo pidió desde el primer momento y yo dije que sí”. La colaboradora ha estado muy pendiente de todos los detalles de su compromiso y, como no podía ser de otra manera, ha querido contar con Xandra para tener el mejor vino en su día más especial.

   En cuanto a Íñigo, Xandra -que no es muy dada a hablar de asuntos personales ante las cámaras de los medios- nos ha confesado que "es encantador" y que los dos juntos forman "una pareja buenísima", por eso, todos desean que "sean muy felices", algo de lo que no tiene ninguna duda.

   De lo que se ha mostrado mucho más reservada es del tratamiento al que se ha sometido Tamara en Mallorca para adelgazar. Lo que sí que nos ha confesado que "hace unos días que no hablo con ella" pero que "está bien, feliz" y no ha dudado en hacer un llamamiento a la prensa: "La tenéis que dejar disfrutar del momento, es una persona muy entusiasta, que agarra el momento y es muy emocionante".

   En cuanto a su nuevo vino, ha querido aclarar que el rosado no es solo para mujeres, ya que "El mundo del vino es el mundo de la música, es un mundo de emoción y que dependiendo del momento en el que estés, prefieres uno y otro. En España se pensaban que eran vinos de peor calidad y nosotros los estamos haciendo de calidad, partiendo del viñedo".

   Inevitablemente, Xandra se ha acordado de su padre, Carlos Falcó y nos ha asegurado que si su padre le viese seguir cumpliendo sus sueños profesionales "estaría orgullosísimo, el defendía la tradición, las raíces, lo que aporta el viñedo y al mismo tiempo la innovación y en el mundo del rosado faltaban vinos como este".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: