Ya se han celebrado los Premios GLAAD 2013

PREMIOS GLAAD
GETTY IMAGES
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 22 abril 2013 16:23

MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

Los Premios GLAAD Media Awards 2013 se entregaron el sábado pasado en el JW Marriot de la ciudad de Los Ángeles, este evento se celebra cada año por la 'Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación' para reconocer y premiar a los miembros del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT.

La actriz, Drew Barrymore, fue la anfitriona del acto. Tampoco se quisieron perder la oportunidad de asistir al evento algunos pesos pesados de Hollywood, como Jennifer Lawrence nombrada recientemente como una de las actrices más influyentes del mundo según la revista TIMES, Charlize Theron, Leonardo Di Caprio, Betty White, Tobey Maguire, Matt Bomer, Alex Pettyfer, Joshua Jackson, Elle Fanning entre otros.

Esta ha sido la XXIV edición de los premios, entre los galardonados han estado el actor Steve Warren quien ha recibido el premio de manos de Leonardo DiCaprio y Charlize Theron. También fue galardonada la serie "The New Normal".

Jennifer Lawrence fue la encargada de anunciar el merito del expresidente Bill Clinton, por su lucha para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La actriz Betty White protagonizó junto a Alex Pettyfer uno de los momentos más graciosos de la noche, cuando sorprendieron a todos los asistentes con un apasionado beso.

Entre los looks de la noche el color negro fue el protagonista. Charlize Theron escogió un mono de espalda descubierta de la colección Pre Fall 2013 de Jason Wu. Jennifer Lawrence lució su nuevo corte de pelo, que combinó con un vestido negro con transparencias de David Koma. Elle Fanning se enfundó un vestido en color nude con una lazada negra en forma de cinturón que acentuaba su figura. Kirsten Dunst prefirió un vestido negro con detalles transparentes y encaje de Emilio Pucci. La anfitriona de la noche, Drew Barrymore, llevó un top a juego con una maxi falda floral de Dries Van Noten.

La cantante Kelly Rowland dejó de lado el negro y optó por un mono largo blanco con pequeños detalles transparentes.

Contenido patrocinado