¡Ya no se esconden! María Pedraza y Álex González presumen de su amor en su escapada más divertida

María Pedraza y Álex González, de lo más divertidos en su última escapada a Disneyland París
María Pedraza y Álex González, de lo más divertidos en su última escapada a Disneyland París - INSTAGRAM MARÍA PEDRAZA
Actualizado: lunes, 22 noviembre 2021 11:47

   MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

   Fue el pasado mes de mayo cuando surgieron los primeros rumores. ¿Estaban juntos María Pedraza y Álex González? ¿Había recuperado la protagonista de 'Élite' la ilusión tras su ruptura con Jaime Lorente en uno de los solteros de oro del panorama nacional? Su innegable complicidad tras coincidir en el rodaje de 'Toy Boy' y su tonteo más que evidente por redes sociales parecía indicar que ¡sí! pero, fieles a su discreción, la pareja de actores prefería jugar al despiste, dejando en el aire si lo suyo era amor o, simplemente, una buena amistad.

   A pesar de que ni María ni Álex se pronunciaban sobre su noviazgo, poco a poco se fueron delatando. Sus publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram en los mismos lugares a la misma hora y sus comentarios cómplices en las fotografías del otro confirmaron el secreto mejor guardado... ¡Estaban totalmente in love! Desde entonces, un verano repleto de momentos únicos en los que han sido pillados por los paparazzi disfrutando de su amor ajenos al mundo. Eso sí, sin confirmación oficial de su amor, que ambos insisten en llevar en la más absoluta intimidad.

    Sin embargo, la pareja del momento ha dejado a un lado su habitual discreción para compartir con sus seguidores su última escapada; un viaje de ensueño a Disneyland París en el que María y Álex han sacado a los niños que llevan dentro y se lo han pasado bomba con un amigo de lo más especial, Mickey Mouse.

   Risas, momentos únicos, diversión y, sobre todo, mucha complicidad en las primeras imágenes que la actriz comparte con su novio con el que, siete meses después de iniciar tímidamente su relación, ha decidido dejar de esconderse. ¡Y a nosotros nos encanta verlos así, presuminedo de su amor en un destino de lo más especial!