Ya puedes ver de cerca el vestido con el que Kate Middleton se convirtió en princesa

Princesa Catalina Entrando A La Abadía
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 7 junio 2011 14:54

LONDRES 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hace tan solo un par de meses, el mundo entero estaba a la expectativa de ver el secreto mejor guardado en el Reino Unido: el vestido con el que Kate Middleton pasó a convertirse en princesa. Como era de esperar, la nueva Duquesa de Cambridge no defraudó a nadie cuando caminó hasta el altar de la Abadía de Westminster luciendo el precioso diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen.

La Princesa Catalina estuvo sofisticada y refinadísima el día de su boda exhibiendo, además del espectacular vestido, unos pendientes de diamantes y una tiara de Cartier, prestada por la Reina Isabel II.

Ver el preciado conjunto por la tele fue algo mágico, pero si lo que quieres es deleitarte de cerca, desde el 23 de julio y hasta el 3 de octubre tendrás la oportunidad de acercarte a este trocito de la historia de la moda.

Todos aquellos que acudan al Palacio de Buckingham durante estas fechas podrán ver de cerca el precioso diseño color marfil y blanco satinado, de escote corazón, con cuerpo de encaje francés y manga larga, realizado a mano por la Real Escuela de Costura.

Pero esto no es todo, los visitantes tendrán la oportunidad también de observar la tradicional tarta de bodas decorada con las flores nacionales del Reino Unido: la rosa de Inglaterra, el cardo de Escocia, el narciso de Gales y el trébol de Irlanda, que los novios eligieron para este gran día.

Además, en 'People' anuncian que el Rolls-Royce y el coche de caballos que llevó a la Princesa Catalina desde y hasta la Abadía de Westminster también estarán disponibles. El precio de la entrada rondará los 20 euros para los adultos y los 11 para los niños.

Contenido patrocinado