Ylenia y Antonio Tejado disfrutan de la primera noche juntos tras GH DÚO

Ylenia y Antonio Tejado disfrutan de la primera noche juntos tras GH DÚO
FRAN GUERRA
Actualizado 15/03/2019 14:06:33 CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

Antonio Tejado salió el jueves de la casa de Gran Hermano Dúo con ganas de fiesta. Parece que poco le gustó la marcha que tuvo en plató porque no dudó en irse con algunos exconcursantes y su hermano de fiesta. Entre sus acompañantes pudimos ver a una melena rubia que se meneaba al ritmo de Tiki-Tiki, no podía ser otra que Ylenia Padilla. Recordemos que en la última semana de la Benidorm en el reality, el sobrino de María del Monte estuvo muy cercano a ella. Los dos se sumergieron en el fuego que cada uno tenía guardado y protagonizaron momentos muy subidos de temperatura en la última fiesta juntos.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El jueves por la noche, después de que Antonio llegara al hotel acompañado de su madre y de su hermano, el exconcursante se negó a que la noche acabara con el sabor amargo que le produjo su llegada a plató y decidió irse de fiesta. Y es que a pesar de que la madre haya afirmado que tiene que hablar en privado con su hijo acerca del concurso que ha hecho, parece que anoche no tuvieron tiempo. Los exconcursantes y el recién salido de la casa pasaron una noche bastante divertida, pero lejos de terminarla a la salida de la discoteca, el sobrino de María del Monte quiso continuar con la marcha.

ANTONIO TEJADO E YLENIA, TONTEANDO A LA SALIDA DE LA DISCOTECA

A la salida de la discoteca hemos podido ver como una Ylenia muy coqueta y sonriente no se separaba del lado de Antonio Tejado. Además, llevaba entre sus manos una rosa que deja entrever la gran noche que pasó y es que además, los acercamientos tan cariñosos que tenían, reflejaba lo bien que se lo habían pasado bailando.

¿Le habrá regalado el exconcursante una rosa para conquistar del todo el corazón de la de Benidorm? Lo cierto es que Antonio, siempre se ha referido así mismo como un hombre muy caballeroso, y no nos cabe duda. El hijo de María José también aparentaba estar muy contento, parece que poco le duró la pena de haber sido el expulsado de la noche. Además, encontrámos al colaborador de Sálvame con mucho calor, ya que llevaba la camisa más abierta que nunca. Cierto es que siempre ha dado todo en las fiestas que se han hecho dentro del concurso por lo que no dudamos que también diese todo y más en la discoteca.

YLENIA Y ANTONIO TEJADO SE MARCHAN EN EL MISMO TAXI

Lo que no nos esperábamos para nada es que Antonio Tejado e Ylenia se fueran juntos en el mismo taxi. La amiga de Belén Esteban afirmaba rotundamente cuando salió de la casa de GH, que no volvería a tener nada con el colaborador. Pero parece que poco les sació la noche que pasaron rodeados de amigos y quisieron continuarla juntos en la intimidad. Quizás Antonio necesitaba de una buena amiga que le entendiera para poder irse a dormir tranquilo después de todo lo que había vivido en la gala esa noche.

Contador