Yolanda Font, radiante tras convertirse en madre por primera vez, nos presenta a su hija Micaela

Yolanda Font, a su salida del hospital con su pequeña Micaela en brazos
Yolanda Font, a su salida del hospital con su pequeña Micaela en brazos - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 12 abril 2022 11:20

Sin la compañía de su pareja, el expolítico Antonio Miguel Carmona, la actriz estuvo arropada por su madre, Cuqui Font, a su salida del hospital con su bebé

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   Tras dar a luz a su primera hija en común, Yolanda Font y el ex político Antonio Miguel Carmona ya pueden disfrutar de la pequeña Micaela en casa. La actriz, radiante y visiblemente emocionada, abandonó el hospital madrileño en el que dio a luz muy bien acompañada por su madre, Cuqui Font, pero con la llamativa ausencia de su pareja.

   Aunque la orgullosa mamá no quiso dar muchos detalles sobre el parto, sí que sabemos que Micaela ha llegado a este mundo por cesárea y con un peso de 2.350 kg. Con su hija en brazos, la actriz confirmaba que se encuentra “muy bien” y además aprovechaba la ocasión para agradecer el cariño recibido de los medios de comunicación allí presentes.

Yolanda Font, mirando emocionada a su bebé

   Con una gran sonrisa en el rostro y ya subida en la parte trasera del coche, Yolanda intentaba tapar la carita de su hija con una manta, aunque no podía evitar que su gesto de felicidad reflejase el momento tan especial que está viviendo tras el nacimiento de su pequeña.

   Como ya avanzó la propia Yolanda hace meses, el nombre elegido para la pequeña ha sido un guiño hacia su propio padre: “Mi padre, que es mi ángel se llamaba Miguel, al igual que el padre del papá, y el papá se llama Antonio Miguel”.

   Muy discreta, la actriz ha guardado silencio acerca de la ausencia en un momento tan especial de su pareja, Antonio Miguel Carmona, con quien lleva un sólido noviazgo alejado del foco mediático y para quien Micaela es su cuarta hija, ya que tiene tres chicas de 20, 17 y 16 años de una relación anterior.

Cargando el vídeo....