MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Rafael Amargo está en boca de todos desde que viera la luz la portada de la revista 'Interviú', en la que bailarín posa por primera vez tal y como Dios le trajo al mundo. Una que también ha visto las imágenes del desnudo integral del artista ha sido Yolanda Jiménez, ex mujer de Rafael, a quien le han encantado las fotografías, ya que considera que "está estupendo".
Las fotos del desnudo integral del bailarín Rafael Amargo han dado mucho que hablar desde que la revista 'Interviú' publicara la portada con la primera imagen del artista. Una que ya ha tenido la oportunidad de ver las imágenes de Amargo es su ex mujer, la también bailarina Yolanda Jiménez.
Yolanda, madre de los dos hijos de Rafael no tuvo más que palabras de elogio hacia su ex marido y destacó que se trata de unas "fotos muy artísticas de una persona que se cuida el cuerpo y que vive de su imagen".
"Creo que está estupendo y sale con un cuerpo divino, que es el que tiene", declaraba Yolanda a la pregunta de qué le habían parecido las fotos de su ex marido. "Ha estado trabajando unos meses, porque le apetecía hacerlo. A mí me han gustado mucho. Y muy orgullosa de que haya sido mi marido".
Respecto a la posibilidad de que se hayan retocado las imágenes del bailarín, Yolanda es muy clara: "Yo creo que no. Además hay un 'making of' en el que se le ve. Habrá retoques, porque siempre se hacen, pero se ve en el 'making of' que ha conseguido un cuerpo muy bonito".
Pese a haberse separado hace unos años, Yolanda y Rafael mantienen una excelente relación, también por el bien de sus hijos, tanto que Yolanda fue unas de las primeras personas en saber que el bailarín iba a posar para la revista.
"Sí, me dijo que se lo habían propuesto y se lo estuvo pensando, porque no sabía como iban a repercutir en su imagen", explica Yolanda. "Pero creyó que iba a ser algo bonito y que le iba a servir para volver a poner el cuerpo en forma".