MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Yulen Pereira está imparable. Justo cuando hemos conocido de su relación de 'amistad' con Jeimy Báez, el deportista se ha dejado ver ante la prensa más veces que nunca en los últimos años y este sábado ha acudido a la semana de la moda de Space.
Allí, el exconcursante de 'Supervivientes' ha comentado que la investigación en la que están envueltos Anabel Pantoja y David Rodríguez es "un tema delicado" porque "estamos hablando de una menor" por lo que "prefiero no hablar mucho".
Sin embargo, recordaba que "cuando se ingresó Alma, la mandé un mensaje de apoyo, tanto yo como mi familia, ella me respondió, me lo agradeció y nada, le deseo lo mejor, siempre se lo voy a desear y espero que se resuelva esto lo antes posible", aseguraba Yulen.
Jugando al despiste, tal y como ha venido haciendo tras salir a la luz unas fotografías en actitud cariñosa con Jeimy, Yulen se mostraba ambiguo al preguntarle por ella: "No lo sé, dime tú, yo no lo sé, no sé dónde está, de verdad".
Sin embargo, desvelaba que "la conozco ya desde hace tiempo y bueno, es una chica fantástica, siempre he dicho, siempre tengo buenas palabras para ella y poco más os puedo decir ahora mismo... Es una belleza de persona y de mujer", aseguraba.
Por último, reconoció que la exconcursante de 'GH VIP' cenó en el restaurante que él acaba de abrir: "Sí, estuvo por allí, en mi nueva apuesta, me dijo que estaba rico, lo subió a las redes y me dijo que estaba rico y que me fuera bien".