Actualizado 12/09/2022 11:05

Yulen Pereira responde: ¿Es compatible su relación con Anabel Pantoja con su carrera como esgrimista?

Yulen Pereira
Yulen Pereira - EUROPA PRESS

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado del futuro profesional de Yulen Pereira tras dar el salto a la fama con 'Supervivientes' y comenzar una mediática relación con Anabel Pantoja. Tras el fin del reality, y cuando su padre apuntaba a que pronto retomaría su carrera deportiva para prepararse para las Olimpiadas de 2023, el esgrimista optaba por vivir un verano único al lado de la sobrina de Isabel Pantoja, 'aparcando' el florete sin fecha de vuelta.

   Sevilla, Egipto, Menorca, Ibiza... Unas larguísimas y relajadas vacaciones con su novia que hacían que los más escépticos apuntasen a que Yulen no continuaría con el esgrima - deporte en el que lleva volcado toda su vida - sino que se dedicaría a vivir las mieles de la fama al lado de Anabel como hasta ahora.

   Sin embargo, y con el verano dando sus últimos coletazos, el deportista ha regresado a Madrid, se ha reunido con la Federación de Esgrima y ha tomado una decisión respecto a su futuro profesional, que no es otra que seguir luchando por cumplir su sueño, como ha anunciado a través de sus redes sociales.

   "La decisión está tomada. Después de mi participación en Supervivientes, y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor version. Vuelvo mucho mas maduro, mas fuerte y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites. Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Se que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo. Gracias de corazón a todos los que me habéis estado apoyando incondicionalmente durante este tiempo. Ahora sí, he vuelto. Nos vemos por las pistas" ha anunciado Yulen, revelando así que retoma el esgrima con más fuerza que nunca.

   Una noticia a la que Anabel no tardaba en reaccionar: "¡Vamos! A por todas tus metas, a por todos tus sueños, a por todo tu mundo. Muy orgullosa", ha comentado en la publicación de Yulen, dejando claro que apoya totalmente la decisión de su novio a pesar de lo complicado que será compaginar su ajetreada vida social y profesional con la de un deportista de élite como el esgrimista.

    ¿Cree Yulen que su amor por Anabel es compatible con su profesión? "Claro que sí" nos ha contado con una gran sonrisa en sus primeras declaraciones tras anunciar que retoma su carrera deportiva, confirmando que la influencer es uno de sus grandes apoyos y que está feliz por luchar por su sueño de representar a España en los próximos Juegos Olímpicos. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando el vídeo....

Contador

Más información