MADRID, 31 Oct. (CHANCE) -
Yurena está atravesando una de las etapas más dolorosas de su vida y es que la artista ha tenido que decir adiós a uno de los pilares fundamentales en su vida, su madre, Margarita Seisdedos. Tras su reciente fallecimiento, familiares y amigos le dieron el último adiós en una misa funeral de lo más emotiva y es que Yurena se mostró rota de dolor.
Sin parar de llorar y visiblemente abatida, Yurena agradeció a todos los medios el apoyo que ha recibido desde la pérdida de su madre y es que a la salida de la iglesia comentó: "Muchísimas gracias, me encuentro muy mal, solamente quiero decir unas palabras, gracias. Gracias de todo corazón en mi nombre, en el de mi padre y sobre todo en el de mi madre. Muchísimas gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo en los días más difíciles de mi vida, gracias. Os quiero". Muy arropada por amigos y por su padre, Floreal, Yurena no se separó de sus gafas de sol en ningún momento y es que las lágrimas no dejaban de sucederse al recordar a su madre.
Como no podía ser de otra forma Yurena contó con el apoyo incondicional de muchos rostros conocidos que quisieron estar con ella en un momento tan duro y es que entre ellos pudimos ver a Vicky Larraz, Pablo Sebastián y Regina Dos Santos.
