Zac Efron: 'No se puede ir por ahí con chándal y sin afeitar'

El actor Zac Efron
Getty
Actualizado: jueves, 26 noviembre 2009 18:46

LOS ÁNGELES, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El actor de 'High School Musical' no piensa salir a la calle si no luce divino de la muerte. Zac Efron ha declarado que el chándal y la barba de tres días no son un atuendo apropiado para una estrella, por lo que él siempre intenta salir a la calle arreglado. Aunque también apunta que lo hace por temor a que la prensa relacione con drogas un posible mal aspecto.

Para Zac Efron, el respeto a sus fans consiste en salir impecable a la calle para lucir un look inmejorable. Según el actor, ir bien vestido y mantenerse en forma es lo mínimo que puede hacer para satisfacer a sus admiradoras.

"Siempre he tratado de tener un aspecto lo mejor posible, y que se me vea limpio cuando salgo. Creo que es un deber para mí el poner esfuerzo en lucir arreglado. Es lo menos que puedo hacer", afirma Zac.

Así, el actor de 'High School Musical' ha desterrado de su vestuario todo aquello que le pueda conferir malas pintas y ha decidido afeitarse diariamente, pues considera esto un deber más asociado a la fama.

Según ha declarado Zac a la web 'IFC', "hay pequeñas cosas a las que tienes que renunciar si eres famoso". Entre esas ataduras se encuentran el no poder ir por ahí "con chándal y sin afeitar, sin haberte duchado o con aspecto de haber dormido poco".

Claro que Zac no hace esto sólo por sus fans, sino también por las posibles habladurías de la prensa. El actor asegura que, si sale a la calle de esa guisa, "probablemente surgirán rumores diciendo que tomo drogas o que me he metido en una espiral de destrucción".

Aparte de estos pequeños problemas con la fama, Zac Efron afirma que lo peor es no poder hablar de lo incómoda que resulta con sus familiares y amigos. Parece que estos no comprenden lo difícil que resulta ser un personaje conocido, pues según sostiene Zac "si hablas de la fama y de sus cosas negativas, les resulta incomprensible". Y añade: "es uno de los temas más difíciles de tratar con amigos y familia, la verdad".