MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Apenas dos días después de anunciar su compromiso con el jugador de rugby Mike Tindall, Zara Phillips ha posado junto a su futuro marido luciendo orgullosa la alianza de su compromiso. En una aparición pública mucho más informal que la de su primo Guillermo, la hija de la Princesa Ana y su prometido se han presentado radiantes ante la prensa.
A las puertas de su casa de Gloucestershire, Zara Phillips y su prometido Mike Tindall aparecieron radiantes de felicidad y muy sonrientes ante la prensa apenas dos días después de que la Casa Real Inglesa anunciara la noticia de su compromiso.
Luciendo una alianza cubierta de diamantes con un diamante central sobre un anillo de platino, la hija de la Princesa Ana y el Capitán Mark Phillips confesó que se "sorprendió bastante cuando Mike" le propuso matrimonio, aunque añadió que está "muy feliz".
Con una aparición mucho menos formal que la de su primo Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Zara Phillips y Mike vistieron para su primer posado oficial frente a la prensa tras el anuncio de su compromiso unos sencillos pantalones vaqueros y ropa de abrigo y botas para protegerse del frío.
Lo que sigue siendo toda una incógnita es la fecha y el día en el que pretende celebrarse su enlace matrimonial, que se convertirá en el segundo de la Casa Real Británica en 2011.