Actualizado 30/12/2021 12:01 CET

Zayra Gutiérrez explica por qué ni ha visto ni verá estas navidades a su padre, Guti

Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías
Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Intentando dejar atrás su imagen de díscola, Zayra Gutiérrez termina 2021 de la mejor manera posible. Retomando sus estudios, feliz con su recién estrenada convivencia con su novio, Miki Mejías - con quien lleva diez meses de feliz relación - y más unida que nunca tanto a sus padres, Guti y Arantxa de Benito.

   Precisamente con su madre hemos visto a Zayra celebrando por todo lo alto el 52 cumpleaños de Makoke, a quien la joven define "como mi madre segunda". "Es una crack, la quiero desde siempre", nos contaba a su llegada a la fiesta con su chico.

   Admitiendo que está en un gran momento, Zayra solo le pide a 2022 que sea tan bueno con ella como el año que está a punto de terminar, "estudiando, con el perrito e igual de feliz y enamorada".

   Tan solo una pequeña sombra esta Navidad, ya que no ha visto a su padre ni tampoco lo verá en lo que queda de las fiestas. Sin embargo, la influencer ha dejado claro que su relación con Guti sigue siendo igual de buena de siempre y que si no ha pasado Nochebuena ni tampoco Nochevieja con él es porque "está en Argentina con la familia de Romina". "Cuando venga lo veré", asegura en el siguiente vídeo.

Cargando el vídeo....

Contador