Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, cumple 18 años

Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito, cumple 18 años
INSTAGRAM 'ARANTXA BENITO'
Actualizado 15/12/2018 16:15:37 CET

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

Allá por el 1999 unos jóvenes enamorados llamados Guti Gutierrez y Arantxa de Benito contrajeron matrimonio y un año después, fruto de su amor, la presentadora de televisión dio a luz a la pequeña Zayra. Mucho ha cambiado desde el año 2000, tanto para la pareja como para la hija del futbolista. Y es que este sábado Zayra ha llegado a la mayoría de edad.

A pesar de la separación de sus padres allá por el 2009, Zayra mantiene muy buena relación con ambos. Su padre y su mujer, Romina Belluscio, han querido felicitarla con un ramo de flores, un peluche y una tarjeta de cumpleaños con un texto de lo más emotivo.

Arantxa, por su parte, ha querido felicitar la mayoría de edad de su hija por partida doble. Anoche, justo cuando su ya no tan pequeña cumplía dieciocho otoños publicó una imagen en blanco y negro muy sonrientes con el siguiente mensaje: "Felicidades mi amor!! Ya ha llegado tu soñado día... Disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. Te adoro!!!".

Esta mañana ha querido volver a mostrar el gran amor que siente hacia su hija y ha subido otra imagen felicitándola de nuevo: "15/12/2000, la mayor alegría de mi vida, mi mayor ocupación y preocupación. Lo eres todo para mí. Felices 18. Te quiero princesa. Felicidades".

Apasionada por la moda y el maquillaje, Zayra es toda una it girl y su perfil de Instagram cuenta con 13.000 seguidores. La joven se codea con hijas de rostros conocidos en el mundo del corazón: Anita Matamoros, Alejandra Rubio o Amina Martínez de Irujo.

Aunque quizás una de sus amigas más sonadas fue Diana Quer, quien falleció el verano del 2016 y supuso un duro golpe para la joven al estar tan unidas. Zayra sigue recordando a su gran amiga y la dura pérdida que supuso para ella con textos muy sentimentales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace ya 2 años desde que me vigilas desde el cielo y me das la fuerza para seguir día a día... no sabes ni te imaginas lo que te echo de menos, cuando nos pasábamos horas en el sofá riéndonos, cuando hacíamos planes absurdos, cuando no necesitábamos a nadie más solo con estar nosotras valía... aun recuerdo cuando me mandaste el audio diciéndome que me echabas de menos, ojalá poder haberme despedido de ti, poder haberte dado un último abrazo, poder haberte dicho todo lo importante que eras para mi, pero sé que ahí arriba nos estás protegiendo a todos y eso es lo que más feliz me hace.... te echo mucho de menos diana?? gracias por ser mi angelito que sé que no me vas a fallar y que vas a estar protegiéndome siempre!?? te quiero angelito????

Una publicación compartida de Zayra (@zayragutierrezd) el

La primogénita cuenta con otro hermano llamado Aitor, quien cumplirá el próximo 20 de enero 17 años y tiene otro hermano por parte de padre, Enzo, fruto del segundo matrimonio de su padre junto a Romina Belluscio.