Actualizado 28/03/2016 18:14 CET

Zendaya lanza una aplicación que da a mujeres la oportunidad de estar en el videoclip de Kelly Clarkson y Missy Elliot

ZENDAYA
ZENDAYA/ GETTY

   MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   Primero se asoció con FLOTUS, Kelly Clarkson, Missy Elliot y más artistas para potenciar a las mujeres con el nuevo himno This is for my girls. Y ahora Zendaya lanza AOL's Makers Stories app, una aplicación que ofrece la oportunidad a 50 mujeres de estar en el nuevo video musical lleno de estrellas.

   La colaboración de A-list es apoyada por Let Girls Learn, la iniciativa lanzada por Michelle Obama que pretende ayudar a más de 62 millones de niñas en todo el mundo que no están en la escuela.

   AOL está utilizando la nueva aplicación para recibir multitud de videos de mujeres de todo el mundo. 50 de los videos se incluirá en el videoclip de This is for my gilrs. El 23 de mayo se estrenará en United State of Women, una cumbre organizada por la Casa Blanca para defender los logros de las mujeres y las niñas.

   "Sigue con su visión y lo que uno cree que es tan, tan importante" ha confesado Zendaya. "Hay tantas personas que van a decirle lo que usted debe pensar, y es tan importante que se mira a sí mismo , que este feliz con uno mismo y la confianza en sus propias opiniones y su propia fuerza. Sobre todo si eres joven la gente siempre quiere dudar de ti."

   This is my girls estara disponible exclusivamente en iTunes, y el 100 por ciento de las ganancias serán donadas en apoyo de los Cuerpos de Paz y Let Girls Learn Fund.