Actualizado 04/08/2015 17:00 CET

Zooey Deschanel y Jared Pechenik... ¡papás y casados en secreto!

   MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -

   ¡Baby boom en la familia Deschanel! Según confirma en exclusiva la revista People, Zooey Deschanel se habría estrenado como mamá el pasado mes de julio junto a su marido Jacob Pechenik. La protagonista de New Girl dio a luz a finales del mes pasado a una niña en Austin (Texas).

   La pareja ha mantenido un perfil bajo para mantener la privacidad de su relación, que se fraguó en el set de rodaje de la película Rock the Kasbah, después del divorcio de la artista de 35 años del cantante y líder de Death Cab For Cutie, Ben Gibbard. People confirmaba además que los novatos padres contrajeron matrimonio en secreto el pasado 21 de junio.

   La pequeña, de la que todavía no conocemos el nombre, compartirá muchos momentos de juegos con el segundo hijo de Emily Deschanel, con el que se lleva poco más de un mes. La protagonista de Bones y hermana mayor es también madre de Henry Lamar Hornsby, que en septiembre cumplirá cuatro años.

   Seguro que los que andan como unas castañuelas son los abuelos. Zooey y Emily son hijas de la actriz Mary Jo Weir (de soltera), conocida por el gran público por su papel de Eileen Hayward en Twin Peaks, y de Caleb Deschanel, director de cine, nominado en cinco ocasiones a los Oscar (Elegidos para la gloria, El mejor, Volando libre, El Patriota y La pasión de Cristo).