Zsa Zsa Gabor, hospitalizada pero "estable"

La actriz de origen húngao Zsa Zsa Gabor
Reuters
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 1 septiembre 2010 18:20

LOS ANGELES 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La legendaria actriz Zsa Zsa Gabor regresó el martes pasado por la mañana al UCLA Medical Center en Los Angeles tras perder la conciencia. Desde que se fracturó la cadera en el mes de julio, la artista no ha parado de entrar y salir del hospital. Afortunadamente, un representante de la familia ha confirmado que Zsa Zsa se encuentra "estable".

La actriz del cine clásico de los años 50 ha estado teniendo continuos problemas de salud desde que sufrió una fractura de cadera el pasado 17 de julio al caerse de su cama mientras veía el programa de televisión 'Jeopardy'.

Dos días después fue operada para transplantarle una nueva cadera y, a partir de ahí, se ha tirado casi todo el mes de agosto hospitalizada, incluyendo su noveno aniversario de bodas, que tuvo que celebrarlo en la clínica.

Hubo un momento en que los médicos quisieron operarla del hígado, lo que le daría un 50% más de posibilidades de seguir viviendo, pero la actriz y su marido, Prince Frederic von Anhalt, decidieron que "quería pasar sus últimos días en casa" y a mediados de agosto, la actriz de origen húngaro regresó a su mansión de Bel Air.

La situación llegó a ser tan crítica, que hasta se llegó a decir que Gabor recibió la extremaunción a manos de un sacerdote en el mismo hospital. A sus 93 años, Zsa Zsa ha tenido que volver, una vez más, a la clínica cuando su marido la encontró tirada en su casa e inconsciente.

El representante de la familia ha insistido en que la vida de la estrella del cine clásico no corre ningún peligro, que está "estable" y no en estado terminal como han publicado numerosos medios de comunicación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado