MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La actriz Zsa Zsa Gabor ha vuelto a ser trasladada de urgencia a un hospital este miércoles, 9 de noviembre, por segunda vez en menos de un mes. Su estado de salud es muy delicado y cada vez más grave.
Zsa Zsa está sufriendo varias complicaciones, según ha declarado Frédéric Prinz Von Anhalt para 'Reuters': "El estómago le está sangrando y el tubo de alimentación se le sale. Esto no es bueno y han tenido que sustituirlo".
Así, tuvo que ser ingresada de urgencia. La actriz de 94 años de edad no encuentra descanso. Son ya varias las ocasiones en las que Zsa Zsa ha entrado y salido de los hospitales desde julio de 2010, cuando se cayó de la cama y se fracturó la cadera.
Antes de esto, Zsa Zsa Gabor ya había sufrido un grave accidente de tráfico que tuvo lugar en 2002 y en 2005 sufrió un derrame cerebral. El pasado febrero padeció una deficiencia pulmonar y en agosto llegó a recibir la extremaunción. De momento Zsa Zsa, sigue luchando contra todas las dificultades que su salud le está creando.
La actriz ha alcanzado relevancia internacional gracias a su ingenio, su gusto por las joyas y a su peculiar acento debido a su origen húngaro. Para la historia quedan frases de la actriz como: "nunca he odiado tanto a un ex marido como para devolverle los diamantes", o "debo ser una buena ama de casa porque cuando me divorcio siempre me la quedo".