Actualizado 21/11/2018 18:12 CET

33, El Musical... dispuesto a arrasar entre los más devotos y los más ateos

33 El Musical
IMAGEN CEDIDA POR 33 EL MUSICAL

MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -

El próximo 22 de noviembre, llega a Madrid 33 El Musical, una obra que cuenta la historia de un hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje, Jesús.

Con este musical, su autor, compositor y director, Toño Casado, no solo quiere conmover al sector del público tanto adulto como infantil más creyente, si no que pretende no dejar indiferente a nadie, sea cual sea su condición religiosa y que ya ha seducido a los que lo han visto.

Bajo las instrucciones de Casado y, encabezados por Christian Escuredo, 28 actores darán vida al musical en un escenario único. Para la ocasión, se ha creado el Espacio 33, un recinto que cuenta con una carpa abovedada de 2 mil metros cuadrados y 19 metros de altura, lo equivalente a un sexto piso, en la que se ha levantado un teatro a la italiana con capacidad para más de mil espectadores. Un escenario de grandes dimensiones y una boca escénica de 14 metros, una de las más grandes nunca vistas, convirtiendose así en el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país.

Escuredo, actor reconocido por sus actuaciones en distintos musicales, películas y series de televisión, será el protagonista de la obra e interpretará a Jesús, el hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje de amor.

Otro de los rostros conocidos que forman parte del elenco de 33 es el de Jorge González, a quién hemos visto antes en Operación Triunfo 2006, La Voz e, incluso, en las preselecciones para representar a España en Eurovisión.

Sin duda, la historia del mayor influencer de todos los tiempos se convertirá en el estreno de la temporada por el que pasarán miles de personas que no se quedarán indiferentes ante esta súper producción.