La alarmante pérdida de peso de Tom Cruise
MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El que dijo que el divorcio sienta bien, sin duda no se refería a Tom Cruise. Parece que la estrella hollywodiense está sufriendo lo que las abuelas llamaban el 'mal de amores'. Y es que el actor estadounidense está muy desmejorado desde que su esposa Katie Holmes tomó la decisión de abandonarle el pasado verano.
El hasta ahora atractivo actor ha perdido al menos 6 kilos en los últimos meses y su aspecto físico comienza a alarmar a sus familiares y amigos. Hace tan sólo unos días Cruise acudió al Globe Theatre de la capital inglesa para asistir a la obra 'Ricardo III' con un grupo de amigos, presentando una imagén preocupante.
Tom lucía un aspecto muy desmejorado, demacrado por la pérdida de kilos y con oscuras ojeras bajo los ojos. La estrella de 'Misión Imposible' poco tenía que ver con la imagén musculosa y saludable que tenía sólo hace unos meses.
Además el actor no ha parado de trabajar en las últimas semanas, algo que no favorece a su salud y que parece afectar a su aspecto físico. Mal o no de amores lo que está claro es que a Tom Cruise el divorcio no le sienta nada bien.
Contenido patrocinado