ALDI mantiene su apuesta por los juguetes de madera para esta Navidad y vuelve a lanzar su famosa cocinita

La cadena de supermercados ALDI lanza la nueva edición de uno de sus juguetes estrella, la cocinita de madera sostenible
La cadena de supermercados ALDI lanza la nueva edición de uno de sus juguetes estrella, la cocinita de madera sostenible - ALDI
Actualizado: martes, 10 noviembre 2020 12:24

   

La cadena de supermercados, que el año pasado vendió 27.000 unidades de su cocina de madera sostenible, lanza la nueva edición de su juguete más popular por 49.99 euros

MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   ALDI vuelve a lanzar uno de sus productos estrella para estas navidades: la cocinita de madera, de la que la cadena de supermercados vendió 27.000 unidades en tan solo dos meses el año pasado. La nueva edición de uno de sus juguetes más populares, que cuenta con novedosas funcionalidades que harán las delicias de los más pequeños de la casa, saldrá a la venta el 11 de noviembre y estará disponible en todos los centros de la cadena por solo 49,99 euros.

   Y es que, continuando con su claro compromiso con el cuidado del medio ambiente, ALDI ha lanzado este año un nuevo surtido de juguetes con más de 430 propuestas para los más pequeños - un 26% más que el año pasado y un 50% de novedades-, de los que destacan más de 120 juguetes de madera sostenible certificada. La popular cocinita de ALDI es uno de los productos más demandados y este año, además, incorpora múltiples novedades y detalles sin que ello se vea reflejado en un aumento en su precio.

   En línea con la apuesta de la compañía por los artículos unisex, la versión de la cocina este año cuenta con el color turquesa (mint) como protagonista y numerosas funcionalidades como luces y sonidos en los fogones y en la cafetera -que se añade como novedad-, y nuevos accesorios como un teléfono y una máquina para hacer hielo. Además, y para que la diversión sea completa, también incluye varios artículos de cocina.

   La calidad del producto y los materiales de fabricación son, según el Informe sobre la Compra de Juguetes en España de ALDI 2020, los aspectos más importantes a la hora de comprar juguetes para los padres y madres españoles, que también tienen en cuenta que los juguetes no sean sexistas, que sean divertidos, educativos, creativos y, como no, seguros.

   Por todo ello ALDI, un año más, continúa con su apuesta por los juguetes de calidad a buen precio, y la mitad de sus propuestas infantiles para esta Navidad - dentro de un amplio surtido que gustará tanto a pequeños como a mayores - tiene un precio igual o inferior a 9,99 euros, entre las que podemos encontrar propuestas que fomentan el juego libre, el juego simbólico o las STEAM y juguetes que siguen las pedagogías Montessori y Waldorf.

Leer más acerca de: