Publicado 23/05/2015 13:27CET

Desde Ana Belén a Chenoa, un emocionante musical en 'Lo Tuyo y Lo Mío'

LO TUYO Y LO MIO MUSICAL
LO TUYO Y LO MÍO

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   La comedia musical que no te esperas llega al Teatro Fernán Gomez: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Emociónate y ríe a carcajadas con esta divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

   Lo Tuyo y Lo Mío es un nuevo musical de pequeño formato, íntegramente cantado. No hay textos que introduzcan las canciones, ni diálogos que enlacen unos temas con otros... sólo canciones. Karen Gutiérrez y Manuel Ramos son las dos voces protagonistas, bajo la dirección musical de Dídac Flores.

   La comedia cuenta la vida de una pareja que habla con canciones, usando cómo único diálogo los grandes éxitos de las últimas décadas. Un popurrí de 75 canciones en 75 minutos repasando lo más divertido y conmovedor de la historia musical de nuestro país, desde los 60 hasta nuestros días. Desde Rocío Jurado, Raphael o Ana Belén hasta Karina, Marisol y Mocedades; pasando por Mecano, Danza Invisible o Presuntos Implicados para acabar con Chenoa y Shakira. Y hasta atrevernos con Fangoria o Delafé y las flores azules. Todo un repertorio en español, salvo pequeñas concesiones en inglés archiconocidas por el gran público.