MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Si quieres ir arreglada pero informal, a una cena, una fiesta o una cena con tu chico, te proponemos el conjunto ideal para ir arreglada pero sin pasarse.
Hoy queremos ahorrarte las típicas "peleas con el armario" y el típico "¿qué me pongo?" y te ofrecemos el modelo ideal con el que estarás guapa seguro.
Un vestido cortito, en tono beige y ceñido en la cintura, pero suelto a la vez. En sí el vestido puede tener un uso para ir bastante informal, pero combinado con las cuñas de color madera y el cinturón de cintura marrón ya te da un toque un poco más arreglado. A esto hay que añadirle los complementos fundamentales para que estés completa. El collar, muy simple y en tono dorado junto con el brazalete, te darán un toque más lujoso y el bolso en tono marrón a juego con el cinturón queda perfecto.
Hay muchas posibles combinaciones con el vestido que hemos elegido, pero dependiendo de para qué te lo quieras poner, lo puedes combinar con otros complementos para darle un aire más formal o más informal, dependiendo del gusto de cada uno.