Actualizado 14/11/2012 18:42 CET

Así son los muebles diseñados por Brad Pitt

Muebles Brad Pitt
FRANK POLLARO

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ya lo anunciábamos hace un par de semanas. A Brad Pitt, todavía le quedaba algo por cumplir y resulta que era diseñar muebles. Algo que ha podido realizar gracias a una exclusiva firma italiana, la que ha aprovechado para que su firma la conozcan, aún más si cabe, mundialmente.

Lo cierto es que todavía es capaz de dejarnos con la boca abierta, y no precisamente por una interpretación estelar, sino por una revolucionaria idea de diseñar mobiliario de interiores.

El caso es que Brad Pitt tiene una visión muy moderna y realmente idealista para el diseño y lo ha demostrado con creces en estas piezas que ha trazado para la firma Frank Pollaro, diseñador y fabricante de muebles.

Y mientras que hace unas semanas mostrábamos las declaraciones del actor al saber esta colaboración, ahora podemos presentar las piezas que ha diseñado Brad Pitt, y que auguran un éxito arrollador. La colección consta de doce piezas, entre las que destacan una singular bañera de mármol, una cama, una mesa o un sillón.

Así es que ahora no nos hace falta soñar con la visión arquitectónica de Brad Pitt, sino que podemos deleitarnos de las imágenes de estas exclusivas piezas, porque adquirirlas será prácticamente imposible.