Por Gloria Vázquez sacristán
Cada día acumulamos más cosas, más recuerdos, objetos y lo peor de todo es que no nos atrevemos a tirar nada porque nunca sabemos si lo volveremos a necesitar en algún momento de nuestra vida. Este temor hace que padezcamos grandes problemas de espacio. El caos se empieza a apoderar de nuestro hogar, el desorden nunca acaba y la pila de libros, revistas o cds no encuentran un lugar estético donde vivir plácidamente.
Hemos decidido poner fin a esta desastrosa situación.
¿Cómo? Lee atentamente, no tardarás en ver como tu hogar respira plácidamente ante la posibilidad de que el espacio vuelva a brillar.
¿Buscas un sistema de pared cool y que a la vez te permita tenerlo todo ordenado?
Decántate por la serie de BoConcept Occa Chaotic. Es funcional y muy decorativo
Es funcional y muy decorativo, sin necesidad de añadir otras piezas. Con el paso del tiempo los sistema de pared se han hecho muy populares, por lo que la marca danesa apuesta por introducir cuatro tamaños distintos que nos permitan decorar y ordenar accesorios, libros, fotografías, etc. Por ejemplo, un pequeño módulo de 51x51cm (Occa 109) puede utilizarse como mesilla de noche o en la cocina para nuestras especias y aceites favoritos. Los modelos más grandes son aptos para el comedor, nuestra oficina en casa o allí donde necesites convertir algo caótico en bello. Puedes usar un sistema de pared en habitaciones de cualquier tamaño para crear un look dinámico y atractivo. Y es que, tener tu casa ordenada no significa que tenga que ser aburrida.
El sistema de pared Occa está disponible en laca blanca brillante. Consulta la tienda más cercana en www.boconcept.es